Podemos establecer varias combinaciones de contraseñas. Entre otros: la cantidad de caracteres en una contraseña, letras con números, letras, números y símbolos, así como combinaciones anteriores con palabras agregadas.
La contraseña puede contener una gran cantidad de caracteres (hasta 20.000). Password Tech utiliza algoritmos de cifrado y hash sólidos como AES-256, ChaCha20 y SHA-256 para generar datos aleatorios y protegerlos.
Le permite escribir sus propios scripts de Lua para tomar el control total del proceso de generación de contraseñas.
Con el programa, puede generar miles de contraseñas a la vez y mostrarlas en una ventana o guardarlas en un archivo.
Almacene y administre contraseñas en bases de datos cifradas con AES-256 y acceda a ellas con una tecla de acceso rápido.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.