Por loren Portable | enero 22nd, 2021

7-Zip v21.00 alpha Español Portable



7-Zip Portable es un programa zip gratuito que es compatible con diferentes archivos y formatos de archivo, incluido el formato de compresión avanzado 7z. La gente suele asociar la compresión de archivos con el formato de archivo ZIP, pero en realidad existen muchos otros formatos, y es bueno tener un solo programa que pueda manejar la mayoría de ellos.

Formatos compatibles
Para compresión y descompresión, 7-Zip Portable es compatible con 7z, TAR, ZIP, BZIP2 y GZIP. El programa también puede descomprimir muchos otros formatos de archivo, incluidos CAB, CPIO, ARJ, CHM, ISO, DEB, MSI, DMG, LZH, HFS, RAR, XAR, UDF, RPM, WIM, ZY NSIS.

El programa se puede utilizar para comprimir muchos formatos de archivo, incluidos archivos de texto e imágenes.

Índice de compresión
7-Zip Portable generalmente comprime archivos mejor que otros programas de compresión. Por ejemplo, el programa comprime 65 MB de archivos tan fáciles de empaquetar como DOC en aproximadamente 6 MB, mientras que comprimir los mismos archivos a través del Explorador de Windows crea un archivo zip de más de 8.5 MB.

Caracteristicas:

7-Zip Portable tiene varias funciones de compresión de archivos que se encuentran en otras utilidades de compresión, que incluyen:
Soporte de varios volúmenes
Protección de contraseña
Compresión por lotes
Integración con Outlook

El programa es totalmente compatible con el Explorador de Windows y se puede acceder a casi todas sus funciones haciendo clic con el botón derecho en los archivos.

Aunque es posible realizar la compresión y extracción por lotes utilizando arrastrar y soltar o teclas de acceso rápido, la función no se admite directamente en el programa. Los usuarios también pueden crear archivos autoextraíbles cuando descargan los complementos y módulos necesarios del sitio web oficial.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 21.00 alpha
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.37
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply