Por loren Portable | enero 3rd, 2019

7-Data Recovery Suite Enterprise v4.3 Español Portable


7-Data Recovery Suite Enterprise Portable

7-Data Recovery Suite Enterprise Portable es una herramienta de recuperación confiable y efectiva que es útil para los usuarios que necesitan restaurar fotos, archivos, documentos y música perdidos / eliminados

7-Data Recovery Suite Enterprise Portable es una utilidad completa y práctica que le proporciona un medio confiable para recuperar documentos, carpetas e imágenes.

Hay situaciones en las que puede perder datos importantes debido a discos duros dañados o formateados, infecciones de virus, fallos del sistema o fallos de hardware. Sin embargo, al usar esta aplicación, puede recuperar todos sus datos de varias particiones y dispositivos de almacenamiento externos, como tarjetas de memoria y unidades flash, por nombrar algunas.

La ventana principal de la utilidad se divide en cuatro categorías, cada una diseñada para realizar diferentes tareas. Cada categoría incluye un asistente intuitivo que lo guía a través de todo el proceso de recuperación.

La primera sección, a saber, ‘Recuperación eliminada’, le ayuda a recuperar archivos eliminados accidentalmente, como los eliminados de la Papelera de reciclaje o eliminados mediante el método abreviado SHIFT + DELETE. Le permite seleccionar la unidad de la que desea recuperar datos y elegir los archivos que desea recuperar en su computadora.

La segunda sección, titulada ‘Recuperación completa’ le permite restaurar particiones dañadas o mal formateadas. También puede configurar ajustes avanzados y buscar bases de datos, archivos, correos electrónicos y gráficos. Escanea todo su equipo y le permite seleccionar la partición que desea recuperar con facilidad.

En caso de que desee recuperar datos críticos de particiones perdidas o eliminadas, puede utilizar fácilmente el panel “Recuperación de particiones perdidas”. Sigue el mismo procedimiento seleccionando la partición que le interesa y seleccionando todos los archivos que desea restaurar.

La última sección, pero no menos importante, es decir, “Recuperación de medios digitales” le permite restaurar imágenes, música y videos desde unidades existentes o externas, como tarjetas de memoria y unidades flash USB.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, 7-Data Recovery Suite Enterprise Portable demuestra ser una solución estable y confiable orientada a los usuarios que necesitan recuperar archivos importantes de particiones dañadas e infectadas y unidades externas.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: Enterprise 4.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply