Por loren Portable | abril 14th, 2019

7-Data Card Recovery Enterprise 1.9 Español Portable


7-Data Card Recovery Enterprise Portable

7-Data Card Recovery Enterprise Portable es una herramienta para la recuperación de datos de tarjetas de memoria de cámaras digitales, teléfonos inteligentes y teléfonos celulares.

7-Data Card Recovery Enterprise Portable es compatible con varios tipos de medios de almacenamiento, como SD, SDHC, microSD, Compact Flash y unidades extraíbles USB. Es adecuado para restaurar con eficacia archivos de varios tipos eliminados incorrectamente (incluso después de formatear) o dañados.

7-Data Card Recovery Enterprise Portable puede recuperar documentos, películas, correos electrónicos, MP3 y fotos. Los escenarios de aplicación incluyen la pérdida de fotos / videos debido a la eliminación o el formato, los errores de acceso y los daños a los dispositivos de almacenamiento.

El programa se basa en una interfaz amigable, adecuada también para personas sin conocimientos específicos. Sus opciones le permiten realizar un análisis completo de los medios y buscar archivos específicos, que se muestran como vistas previas en miniatura en la ventana principal.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Enterprise 1.9
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply