Por loren Portable | noviembre 11th, 2017

4K Video Downloader v4.4.0.2235 Español Portable


4K Video Downloader Portable

4K Video Downloader Portable hace que sea fácil descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y otros sitios populares para compartir videos.

Para comenzar, simplemente copie la URL de su video objetivo en el portapapeles, haga clic en “Pegar URL” en 4K Video Downloader, y el programa le preguntará exactamente qué desea descargar. Es probable que pueda especificar la calidad y el formato del video que desea descargar; hay una opción para tomar el audio solamente (para que tengas un archivo MP3); es posible que pueda descargar subtítulos y, por supuesto, podrá elegir la carpeta de destino y el nombre del archivo.

Nos gusta este nivel de elección, pero si te parece demasiado trabajo duro, simplemente haz clic en el botón Modo inteligente. Marque “Activar modo inteligente”, elija el formato de video, resolución y directorio de destino que prefiera, y en el futuro 4K Video Downloader tomará sus videos tan pronto como haga clic en “Pegar URL”.

A medida que se descargan los videos, sus detalles aparecerán en la ventana del programa. Al hacer doble clic en estos se iniciará el clip en su reproductor de video predeterminado, y al hacer clic con el botón derecho se mostrarán otras opciones: puede pausar y reanudar todas las descargas actuales, por ejemplo, o compartir fácilmente un enlace de video a través de Twitter o Facebook.

Y entonces, aunque hay muchas herramientas similares, 4K Video Downloader Portabler tiene algunos toques agradables. Si aún no ha encontrado un descargador de videos que le guste, le daríamos una oportunidad a este.

Conclusión
Una herramienta de descarga de video configurable y fácil de usar


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.4.0.223
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply