Por loren Portable | enero 26th, 2019

4K Stogram v2.7.1 Español Portable


4K Stogram Portable

4K Stogram Portable es una herramienta personalizada para los usuarios de Instagram para seguir las cuentas y guardar las imágenes y videos relacionados con esa persona directamente en la computadora,

4K Stogram Portable es una aplicación de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver imágenes de Instagram y descargarlas en la computadora con gran facilidad.

Interfaz limpia

4K Stogram Portable tiene una interfaz de usuario que solo se puede describir como simple. Abarca una barra de menú, unos pocos botones y un panel para mostrar todas las imágenes detectadas.

Como resultado, queda claro que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de él, sin experimentar ningún tipo de problema.

Ver y descargar imágenes, sean privadas o no.

Debe ingresar su nombre de usuario para ver todas las imágenes publicadas con él. Además, al hacer clic con el botón derecho en un elemento, puede abrirlo fácilmente en su visor de fotos predeterminado o en el directorio en el que se guardó. Aparte de eso, puedes ir a la página web de Instagram correspondiente y compartirla en Facebook.

Debe saber que la descarga es automática y que el directorio de salida no se puede cambiar. De forma predeterminada, todos los elementos encontrados se guardarán en “Mis imágenes”. Además, también puede descargar fotos privadas de amigos, proporcionando la utilidad de software con los detalles de su cuenta (nombre de usuario y contraseña).

Conclusión

Se proporcionan contenidos de ayuda, así como tutoriales en video, el uso de la CPU y la memoria es mínimo y, por lo tanto, el rendimiento de la computadora no se verá afectado de ninguna manera. Los trabajos se terminan a su debido tiempo y la interfaz es amigable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.7.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 28.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply