Por loren Portable | abril 20th, 2020

4K Downloader v4.22.7 Portable



4K Downloader Portable le permite descargar videos de calidad a la mayor velocidad posible.

La interfaz de usuario  es muy simple y puede solicitar el enlace de video desde su Portapapeles y agregarlo a su lista de descargas con la tecla Pegar URL. La ventaja del software 4K Downloader Portable es el soporte de nuevos formatos de alta calidad. Como sabe, los nuevos formatos como 4K y 8K, que acaban de ingresar al mundo virtual, se ofrecen con calidad doble y cuádruple en archivos Full HD, y pocos softwares admiten estos formatos y se pueden descargar. Tampoco está disponible en ningún software.

El software  4K Downloader Portable puede descargar estos archivos desde varios sitios utilizando los últimos cambios realizados en el núcleo. Una parte interesante del software 4K Video Downloader es el modo inteligente. Para que el usuario seleccione primero el formato deseado, luego el software usa el tamaño, el formato y el tipo de archivo para descargar el video deseado. La conversión a formatos MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G después de la descarga es otra ventaja del software.

Características clave:

– Posibilidad de descargar videos de alta calidad, incluidos 4K y 8K
– Posibilidad de descargar videos de diferentes sitios
– Descargue la lista de reproducción completa de videos de sitios web de distribución de videos en línea
– Guarde videos en HD 1080p, HD 720p o 4K
– Tener la capacidad de guardar subtítulos
– Posibilidad de guardar perfiles de configuración
– Posibilidad de descargar películas en 3D
– Tener diferentes versiones para diferentes tipos de plataformas.
– Posibilidad de convertir videos después de la descarga a formatos comunes
– Tiene una opción de Modo inteligente para facilitar la descarga
– Interfaz de usuario simple y fácil
– y …

Pero, ¿cuál es la diferencia entre este software y otro software de descarga de video?
4K Downloader Portable es para descargas profesionales y de calidad de todo tipo de videos de sitios web como YouTube, Vimeo, etc. De hecho, este software le permite descargar videos y música con la mayor calidad y resolución posible, con la mayor velocidad que permite su conexión a Internet. El software también le permite copiar videos y música directamente a iPhone y iPad. Es muy fácil de hacer, simplemente copie el enlace al video que desea y luego haga clic en el botón Pegar URL. Con el soporte de la nueva generación de videos Ultra 4K HD, este software le brinda la posibilidad de guardar sus videos descargados directamente en varios formatos MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, etc.

De hecho, con la ayuda de este software, puede duplicar el placer de ver todo tipo de películas y videos en su Mac o TV con calidad HD 1080p, HD 720p y 4K. La función de Modo inteligente le permite aplicar su perfil actual a todas sus descargas futuras, lo que le ahorra mucho tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.22.7
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 34.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply