Por loren Portable | junio 11th, 2019

3delite MP4 Stream Editor v3.4.5.3460 Portable


3delite MP4 Stream Editor Portable

Convertir o cortar una pista de audio es un proceso simple, pero se vuelve un poco complicado cuando se trata de operaciones avanzadas. Con 3delite MP4 Stream Editor Portable, incluso las tareas complejas se pueden realizar de forma rápida y sencilla. Su principal punto de venta es la posibilidad de editar archivos de audio sin decodificarlos, y perder calidad, pero también existe el hecho de que simplifica la edición de audio es otro punto que no debe ignorarse. Le permite manipular archivos de audio de varias maneras, en una interfaz fácil de usar. Además de las tareas básicas, como cortar o dividir pistas, también puede eliminar sonidos no deseados, normalizar el audio, reparar los archivos si se corrompen y mucho más..

Hay muchas cosas que puedes hacer con 3delite MP4 Stream Editor Portable, por lo que su interfaz de usuario presenta una gran cantidad de controles. Es posible que necesite un minuto o dos para familiarizarse con el programa, pero no debería ser demasiado difícil. Puede importar uno o más archivos de audio, que se mostrarán en una lista, en la región central inferior de la interfaz. En este punto, puede seleccionar un archivo para ver su forma de onda en el área más grande, encima de la lista, y también puede hacer uso de las opciones disponibles para manipular el audio.

Puede encontrar una serie de efectos predeterminados junto a la lista de archivos y puede aplicarlos instantáneamente, mientras se reproduce la pista seleccionada. Puede eliminar las voces y las distorsiones, aplicar varios efectos de bajos, normalizar el volumen y más. Además, los controles deslizantes en el extremo derecho de la ventana le permiten acelerar o ralentizar la reproducción de la pista, aumentar o disminuir su volumen y realizar otros ajustes precisos.

Una serie de botones, ubicados en una barra de herramientas, reemplazará la forma de onda con herramientas de edición adicionales. Puede encontrar opciones para cambiar los parámetros de codificación de una pista, si desea convertirla a otro formato y modificar su configuración de calidad, editar los metadatos del archivo, cortar o unir archivos de audio, repararlos si están dañados, copiar CD de audio o grabar audio arroyos Están bien organizados y no debería ser demasiado difícil descubrir cómo funcionan.

Independientemente de lo que intente hacer con sus archivos de audio,  3delite MP4 Stream Editor Portable es una excelente opción para cualquier operación.

En resumen. 3delite MP4 Stream Editor Portable le permite aplicar efectos especiales en sus pistas de audio en cualquier momento. Además, el software te permite cortar y combinar archivos de audio, repararlos y mucho más. Tiene una amplia gama de herramientas para ofrecer, que no son difíciles de dominar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 112.97 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply