Por loren Portable | enero 8th, 2020

3delite Duplicate Picture Finder v1.0.28.64 Portable


33delite Duplicate Picture Finder Portable

3delite Duplicate Picture Finder Portable es un software confiable que escanea una carpeta en particular y muestra fotos similares encontradas, dándote la opción de eliminarlas.

Cuando maneje un gran lote de imágenes, debe tener cuidado de no mantener duplicados, ya que pueden ocupar espacio en disco innecesariamente. La comparación manual de cada imagen puede llevar mucho tiempo y puede ser agotador, especialmente cuando hay programas que pueden hacerlo por usted al instante, uno de ellos es el Buscador de imágenes duplicadas de 3delite.

3delite Duplicate Picture Finder Portable escanea una carpeta en particular comparando las imágenes encontradas en ella y mostrando fotos similares. Puede escanear una carpeta completa y buscar similitudes entre las imágenes encontradas en esa carpeta. De esta manera, puede encontrar y eliminar todas las imágenes innecesarias de su disco duro.

Además, puede verificar la información EXIF ​​adjunta a cada imagen para asegurarse de que las imágenes duplicadas sean idénticas o simplemente similares. Esto puede ayudarlo, por ejemplo, a separar archivos que normalmente aparecerían como duplicados, pero en realidad son similares debido al hecho de que fueron tomados con una cámara de alta velocidad.

3delite Duplicate Picture Finder Portable le permite encontrar copias de la misma imagen dentro de una carpeta. Lo hace analizando una amplia gama de características, como la comparación de secciones para cada par de imágenes.

Por ejemplo, las imágenes que tienen el mismo tamaño y ocupan casi la misma memoria en su disco tienen más probabilidades de duplicarse. El software analiza aún más estas imágenes comparando la distribución del color. Además, puede elegir qué formatos de imagen se incluyen en un escaneo.

En conclusión,  3delite Duplicate Picture Finder Portable le permite encontrar fácilmente copias de las mismas imágenes en todas las carpetas de su computadora y luego eliminarlas o usarlas en consecuencia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.0.28.64
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 18.59 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply