Por loren Portable | mayo 26th, 2019

1gram Player v1.0.0.37 Portable


1gram Player Portable

1gram Player Portable es una utilidad de software liviana que te permite ver videos y escuchar pistas independientemente de su formato de archivo mientras te solicita una interfaz de usuario atractiva.

Cuenta con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar

Debe saber que la apariencia de la aplicación es minimalista y que a primera vista, puede sentirse tentado a creer que no se adapta a muchas funciones, ya que solo ve varios controles básicos, como reproducir, pausar, detener, avanzar, y botones hacia atrás, así como un control deslizante de volumen.

Sin embargo, hay más que eso para 1gram Player Portable, ya que acceder a su menú en la esquina superior izquierda revela varias funciones útiles.

Puede reproducir una gran cantidad de formatos de archivos de audio y video

Antes que nada, debe agregar los archivos que desea reproducir, con la posibilidad de seleccionarlos uno por uno o indicar una carpeta completa. Tenga en cuenta que el programa admite archivos de audio y video, cuyo formato no debería ser un problema, ya que se reconocen MPG, AVI, DIVX, FLV, WMV, WAV, FLAC, MP3 y más.

También debe tener en cuenta que puede reproducir tanto los archivos locales como los videos que encuentre en YouTube, con la lista de reproducción que incluye una sección dedicada a eso. También es capaz de descargar contenido de YouTube, por lo que puede disfrutarlo sin conexión si así lo desea.

Viene con soporte de subtítulos.

Una vez que agrega su contenido multimedia, su lista de reproducción se enriquece con los archivos que puede administrar utilizando los controles de reproducción disponibles. En caso de que esté viendo videos en un idioma extranjero, tiene la opción de seleccionar una lista de reproducción que se puede sincronizar fácilmente y cuya posición y tamaño de fuente puede ajustar para mejorar su experiencia.

No hace falta decir que lo mismo se aplica al tamaño de la ventana, que puede afinar para que pueda concentrarse estrictamente en el video que está viendo.

Reproductor multimedia accesible y capaz.

En general,  1gram Player Portable es una herramienta fácil de usar que te permite explorar todo tipo de medios en un ambiente cómodo. La multitud de formatos de archivo con los que puede trabajar es generosa y su capacidad para descargar contenido de YouTube le ofrece una amplia gama de posibilidades, por lo que si está buscando un reproductor multimedia sin problemas, vale la pena probarlo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.0.37
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply