Por loren Portable | noviembre 7th, 2017

1-abc.net Personal Information Center v5.0 Español Portable


1-abc.net Personal Information Center Portable

1-abc.net Personal Information Center Portable es una aplicación que le permite administrar una variedad de información personal, incluyendo contraseñas, entradas de diario y recordatorios de cumpleaños

Debido a que hay muchas tareas que debe enfrentar cada día, puede ser difícil recordar todo lo que necesita, especialmente las direcciones y los próximos eventos. Para hacer un seguimiento de toda esta información, puede hacer uso de una utilidad de software que incorpora una variedad de tales funciones.

Organice sus contraseñas y mantenga un diario personal

1-abc.net Personal Information Center Portable es una aplicación diseñada para resolver una gran cantidad de sus problemas, al proporcionarle una selección de herramientas destinadas a mantener sus diversas actividades debidamente organizadas. Para empezar, puede almacenar sus pensamientos e ideas personales utilizando la utilidad de diario personal, que le permite agregar todo el texto que desee para cada día del año, así como ejecutar un archivo a una hora específica.

El administrador de contraseñas puede almacenar todos sus códigos de acceso en el mismo lugar, para ayudarlo a recordarlos. También puede guardar algunos detalles más sobre ellos, como el nombre del servicio para el que se utilizan, las credenciales de inicio de sesión y la dirección web o aplicación real vinculada a cada contraseña. Por supuesto, puede ser peligroso guardar toda esta información en un solo lugar, por lo que debes estar seguro de que nadie más puede acceder a ella.

Recordar eventos importantes y crear bases de datos

Otra característica útil incorporada en el Centro de información personal 1-abc.net es la capacidad de crear recordatorios, que se pueden usar para alertarlo sobre próximas tareas y eventos. Aunque la función se llama “Recordatorio de cumpleaños”, también puede usarla para otros fines.

En cuanto a las bases de datos, puede usarlas para almacenar una gran variedad de información en forma de tabla, haciendo uso de las columnas proporcionadas. El número de columnas se puede aumentar en cualquier punto e incluso puede cambiar el nombre de acuerdo con sus preferencias y utilizarlas para filtrar los datos, en función de los parámetros deseados.

Argumentos de cierre

Al final, 1-abc.net Personal Information Center Portable es una utilidad multifuncional con una amplia selección de útiles herramientas incluidas, todas las cuales pueden hacer su vida más fácil y su rutina diaria menos intrincada. Además, viene con una interfaz de usuario amigable, que hace que cada una de sus funciones sea intuitiva y fácil de usar.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.71 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply