ZD Soft Screen Recorder Portable es una aplicación de grabación de pantalla que te permitirá grabar y compartir tu pantalla con facilidad.
Cada operación de ZD Soft Screen Recorder Portable va acompañada de un asistente de captura, lo que hace que el proceso sea sumamente sencillo (¡aunque no es necesario que lo utilices si te sientes independiente!). Aquí verás las opciones para crear un screencast, capturar un video, grabar el juego e incluso compartir tu pantalla. En muchos casos, necesitarás un software independiente para llevar a cabo estos procesos, ¡pero no con ZD Soft Screen Recorder Portable.
El proceso de grabación real es muy simple. ZD Soft Screen Recorder Portable lo explica en cada paso del camino. También podrás controlar la grabación usando F8 y usando los controles minimizados en la barra de tareas. Recuerda que es una aplicación bastante intuitiva, por lo que si estás grabando desde VLC, por ejemplo, se centrará automáticamente en la ventana de VLC.
ZD Soft Screen Recorder Portable también tiene configuraciones de audio y video bastante completas, lo que debería mantener contentos incluso a los usuarios avanzados. Por supuesto, también hay opciones un poco menos técnicas que puedes modificar, y si no te interesa el meollo de la cuestión, ZD Soft Screen Recorder Portable tomará las decisiones por ti.
ZD Soft Screen Recorder Portable es un excelente programa de grabación de screencasts, vídeos y juegos.
Ventajas:
Muy simple de usar Grabar pantalla, vídeo, juegos, etc. Excelentes ajustes de configuración Muy fácil de usar
Comments are closed.