Z-Info Portable es una poderosa combinación de herramientas profesionales de monitoreo de hardware que pueden identificar automáticamente la CPU, la placa base, la tarjeta gráfica, el disco duro y otros modelos y parámetros de hardware del usuario, y mostrar objetivamente su estado en tiempo real.
Introducción a la aplicación Z-Info Portable es una poderosa combinación de herramientas profesionales de monitoreo de hardware que pueden identificar automáticamente la CPU, la placa base, la tarjeta gráfica, el disco duro y otros modelos y parámetros de hardware del usuario, y mostrar objetivamente su estado en tiempo real.
CPU-Z es una utilidad que le proporcionará la información más detallada sobre el procesador, la memoria, el caché y la placa base instalados en el sistema. El programa es de tamaño pequeño, conveniente para mostrar información sobre componentes y es compatible con casi todos los tipos de procesadores y placas base.
GPU-Z es un programa conveniente con el que puede obtener diversa información sobre la tarjeta de video y su procesador gráfico. Esta aplicación lo ayudará a encontrar el modelo de tarjeta de video que tiene, determinar la interfaz de conexión, determinar la GPU en la que se basa (versión de BIOS, número de versión del chip, frecuencia 2D, modo 3D y overclocking, información sobre compatibilidad con DirectX y otra información útil ). Además, el programa también proporciona información sobre la memoria de video (tipo, capacidad, ancho de bus).
PCI-Z-Esta utilidad está diseñada para identificar dispositivos desconocidos conectados a través del bus PCI,
PCI-E o PCI-X. La utilidad mostrará el tipo de dispositivo, el fabricante, el nombre de serie e información sobre los controladores instalados y su configuración correcta o sin configuración. Si el sistema no define un dispositivo, PCI-Z utilizará la base de datos incorporada para identificarlo a través del identificador y describirá ampliamente los distintos dispositivos. La base de datos se actualiza de forma automática o manual; según los desarrolladores, todos los días se agregan nuevos dispositivos a la lista. Luego, después de confirmar el dispositivo, puede encontrar fácilmente el controlador requerido a través del menú contextual de PCI-Z y poner el dispositivo previamente indefinido en su estado de trabajo. El programa también le permite exportar una lista de dispositivos con descripciones a archivos * .TXT, * .CSV o * .jSON.
SSD-Z es una utilidad para propietarios de unidades de estado sólido, a través de la cual puede encontrar fácilmente la versión de firmware, número de serie, tecnología de producción utilizada, detalles del controlador, capacidad, indicador SMART, estado TRIM, temperatura y soporte del disco SSD. Interfaz, capacidad y tiempo de funcionamiento desde el momento de la inclusión.
Comments are closed.