XnConvert Portable es un práctico editor de imágenes por lotes que te permite aplicar cambios a varias fotos al mismo tiempo con un solo clic del ratón.
La interfaz tiene un diseño muy sencillo. Cuenta con una serie de pestañas en la parte superior donde puedes seleccionar archivos, elegir las acciones que quieres aplicarles, elegir la carpeta de salida y ajustar otras opciones, y consultar el registro de resultados, respectivamente.
Lo mejor es que puede trabajar con casi cualquier imagen, ya que es compatible con más de 500 formatos de archivos gráficos. El programa también cuenta con una ventana de vista previa (aunque un poco demasiado pequeña para resultar cómoda) para que puedas comprobar el resultado antes de que los cambios se apliquen definitivamente en XnConvert.
Entre las acciones incluidas en XnConvert Portable encontrarás recortar, redimensionar, convertir de un formato a otro, rotar, añadir un texto o una marca de agua, ajustar niveles, contraste y sombras, y diversos filtros y efectos como desenfocar, relieve, sepia y pintura al óleo, entre otros.
XnConvert Portable te permite trabajar con imágenes por lotes y aplicarles diferentes filtros, efectos y otras acciones de edición con un solo clic.
VENTAJAS
Compatibilidad con cientos de formatos Fácil de usar Buena selección de acciones, filtros y efectos
Comments are closed.