XMedia Recode Portable es un excelente conversor de video con soporte para más de veinte formatos.
Entre los formatos que soporta el conversor se encuentran: AVI, DivX, MPEG-1, MPEG-2, MP2, MP4, MOV, VOB, entre muchos otros.
Características
El programa tiene una interfaz simplificada en comparación con otras aplicaciones de su tipo. Una característica que vale la pena mencionar es la capacidad de cambiar todas las configuraciones de edición, como los códecs de audio y video, la frecuencia de audio y la resolución de video.
Otra opción interesante es la posibilidad de poder elegir si quieres convertir solo el audio, solo el vídeo o ambos. Esto permite extraer solo el audio de los videos, ideal para quienes trabajan con música.
La opción le permite convertir solo audio.
XMedia Recode Portable le da al usuario la opción de convertir más de un archivo simultáneamente. Por lo tanto, puede agregar varios archivos para convertir y salir con la multitud o hacer otras cosas.
Al volver a la computadora, dependiendo del tamaño de los archivos, la conversión habrá terminado sin que te des cuenta.
Formatos de entrada admitidos
Formatos de entrada: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AIFF, AMR, ASF, AU, AVI, DIVX, DTS, DVR-MS, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A, M1V, M2V, M4V, MKV, MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, PSP, VCD, SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.
Formatos de salida admitidos
XMedia Recode Portable convierte tus videos a formatos: AVI, FLV, MP3, WAV, 3GP, MP4, WMA, AC3, MOV, SVCD, VCD, WMV.
Comments are closed.