WonderFox DVD Ripper Pro Portable es un software simple y compacto que tiene muchas capacidades. Con este software podrás convertir tus DvD a una amplia gama de formatos de vídeo y audio como AVI, MP4, MKV, MPG, etc., o soporte rápido de tus DVD en Android, iPad y iPhone 5S Y.
Se admiten los nuevos formatos agregados. Este software tiene una capacidad de decodificación muy potente y puede eliminar DVD CSS, código de región, ángulo múltiple, RCE, Sony ARccOS, UOP e incluso Disney X-Project. Este software es muy rápido y puede convertir un DVD de 120 minutos a formato avi en 20 minutos sin pérdida de calidad.
WonderFox DVD Ripper Pro Portable hace esto en menos de 5 a 10 minutos. El software también agrega estaciones optimizadas a todos los dispositivos portátiles. Trabajar con este software es tan sencillo que se realiza en tan solo tres pasos, primero cargando el DVD, luego seleccionando el formato de salida y finalmente iniciando el software.
Con este software, hace que su trabajo sea más rápido y fácil para convertir el formato, mejorarlo, etc. También en este software, existen configuraciones precisas y flexibles, como la configuración de la velocidad de fotogramas y la tasa de bits, la codificación de audio y video, la relación de aspecto, la cantidad de canales de audio, la frecuencia de muestreo y los códecs de audio, etc. Puede personalizar su DVD con 12 efectos diferentes en este software.
Características de WonderFox DVD Ripper Pro Portable :
– ¡Haz una copia de seguridad de un DVD en solo 5 minutos!
– Convierta DVD a una amplia gama de diferentes formatos de video, audio y sistema
– Soporte para casi todos los DVD encriptados (DVD más nuevos y clásicos)
– Funciones útiles de edición de video como recorte, recorte, efectos especiales y …
– Convierta formatos de video sin pérdida de calidad y en el modo más rápido
– Admite una amplia gama de formatos de video como AVI, MP4, MPG, MKV, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y …
– Interfaz de usuario muy fácil y también muy cabeza.
Comments are closed.