WizFlow Flowcharter Professional Portable es una aplicación liviana que está diseñada para ayudarlo a crear o editar diagramas de flujo, de propósito general o diagramas de bloques de una manera rápida y elegante.
Los diagramas de flujo y los diagramas se utilizan como apoyo para expresar una idea. Esto se debe a que la visualización facilita mucho la identificación y resolución de problemas, con la posibilidad de editar cualquier cosa en el acto. Tal es el caso de WizFlow Flowcharter Professional Portable que pone a tu disposición un espacio de trabajo muy intuitivo para plasmar visualmente tus ideas y proyectos. Interfaz simple y completa
Al ejecutar la aplicación, aparece lo que parece ser una interfaz simple al principio, pero esta simplicidad tiene una gran cantidad de opciones de personalización, bibliotecas de contenido enriquecido y lo ayuda a ponerse de pie rápidamente. El soporte de Windows le permite trabajar simultáneamente en múltiples proyectos. La barra de herramientas superior contiene la mayoría de las funciones de creación y edición, y se puede acceder a otras a través del menú contextual.
Rica biblioteca de objetos para importar
Hay varios ejemplos que puede cargar e incluso usar como plantillas. Además, puede crear diseños de propósito general y guardarlos para su uso posterior. Esto se hace fácilmente, no solo por la interfaz intuitiva y los controles integrales, sino también por la asombrosa cantidad de objetos que puede insertar y no solo eso, sino también personalizarlos por completo.
El texto y los conectores se encuentran entre los otros elementos con los que trabaja. Varias opciones para facilitar la identificación o agregar un toque personal están a su alcance. También existe la posibilidad de habilitar una cuadrícula y hacer que los objetos se ajusten a ella para una mejor disposición. Opciones ordenadas de importación y exportación
El soporte de archivos es otra ventaja. Las opciones de importación le brindan la posibilidad de cargar formas básicas a las que agrega color y otros ajustes visuales. Sin embargo, se pueden utilizar recursos externos en forma de imágenes como WMF, BMP, JPG, PNG, TIF y GIF.
La exportación le permite generar el mismo tipo de formato de archivo de imagen. Hay algunas opciones más en este sentido, como crear una plantilla para su uso posterior, un archivo HTML para la implementación en línea o imprimirlo directamente en una hoja de papel.
La conclusión es que WizFlow Flowcharter Professional Portable es un poderoso lienzo lleno de una gran cantidad de utilidades y opciones de personalización para que otros también puedan visualizar sus ideas. Tanto los principiantes como los expertos pueden usarlo gracias al diseño intuitivo, mientras que la compatibilidad con archivos se suma a la practicidad general, así como a la flexibilidad, lo que resulta útil para una gran variedad de dominios de actividad.
Comments are closed.