WinfrGUI Portable es una herramienta implementada en Windows desde 2004. Es posible que no haya oído hablar de ella a menos que esté familiarizado con la herramienta de línea de comandos o CMD. Winfr es la regla base para activar este servicio de recuperación que escanea sus particiones y unidades extraíbles para desenterrar archivos eliminados. AOMEI WinfrGUI Portable toma lo que WFR tiene para ofrecer y lo fusiona con una interfaz gráfica de usuario, de ahí el nombre.
Luce una interfaz de usuario de aspecto nítido
Las aplicaciones de recuperación no son un recurso escaso, la elección de una está condicionada por criterios personales. Si está buscando un atractivo para la vista, esta aplicación puede mantenerse al día. A pesar de ser una simple emulación de una herramienta CMD, WinfrGUI Portable logra mostrarse como un programa ordenado e independiente.
Inicie la aplicación y espere a que identifique sus unidades y particiones. Seleccione la partición que desea examinar y decida el modo de escaneo: escaneo rápido o escaneo profundo. Sin embargo, elegir la partición de salida debe seguir una regla simple. No se puede escanear una unidad si la carpeta de salida está configurada en ella. Debe cambiar la ubicación en función de la unidad que desea escanear.
AOMEI WinfrGUI Portable es capaz de recuperar archivos de unidades formateadas como NTFS, FAT, exFAT y ReFS. En cuanto a qué tipos de archivos puede recuperar, esa es la información que deducimos de las opciones de Extensiones personalizadas del área de Configuración avanzada, y significa todos los formatos. Echa un vistazo a la configuración avanzada para la personalización
El menú de configuración avanzada cambia un poco según el modo de escaneo. Si va con el Escaneo rápido, tendrá la capacidad de apuntar a carpetas específicas para el escaneo. La selección de tipos de archivos para la recuperación es un conjunto común de características compartidas por ambos métodos.
En caso de que esté buscando un análisis profundo, obtendrá acceso a diferentes ajustes. Más precisamente, puede ingresar valores para los sectores iniciales, el tamaño del grupo o el número total de sectores. Esta configuración se aplica a los usuarios que conocen sus unidades poco a poco, lo que aumenta la precisión del escaneo.
AOMEI WinfrGUI Portable es una reinterpretación ordenada de la herramienta de recuperación de archivos de Windows. Esta aplicación demuestra que una interfaz de usuario simple puede facilitar el acceso a servicios antiguos que los usuarios ocasionales ni siquiera sabían que existían.
Comments are closed.