Lo que es importante tener en cuenta es que el programa no funciona con el Registro de Windows ni deja archivos en el disco duro después de eliminar el programa.
La interfaz de la herramienta se basa en una ventana estándar con un diseño sencillo, donde todos los detalles del sistema se cargan inmediatamente durante la inicialización, incluido el número de serie de Windows. Además de esta clave, la aplicación revela la versión de Windows, el ID del producto, la fecha y hora de instalación, el usuario y la organización registrados, el tiempo de actividad de Windows, el número de compilación y el GUID de la máquina.
Estos detalles se pueden guardar en un documento de texto sin formato (formato TXT) para un mayor análisis. Además, puedes imprimirlo o copiarlo al Portapapeles. No hay otras opciones destacadas disponibles a través de esta aplicación.
El Visor de claves de producto de Windows consume muy pocos recursos del sistema y utiliza una cantidad mínima de CPU y memoria. Tiene un buen tiempo de respuesta y muestra información rápidamente, sin provocar que el sistema operativo se bloquee, cuelgue o muestre notificaciones de errores.
Windows Product Key Viewer Portable viene con los elementos necesarios y suficientes para mostrarle el número de serie de Windows.
Comments are closed.