Puede mejorar numerosos aspectos de sus retratos ajustando no solo el maquillaje o el tono de la piel, sino también eliminando imperfecciones o levantando las mejillas.
Hoy en día, los teléfonos inteligentes pueden tomar fotografías impresionantes sin demasiado esfuerzo de su lado, solo necesita apuntar y comenzar a disparar.
No obstante, si desea realizar algunos ajustes adicionales, puede utilizar un software especializado como WidsMob Portrait Portable.
Admite múltiples formatos de origen
La ventana principal es minimalista y sencilla, y puede comenzar creando una lista con todas las imágenes que desea modificar. La aplicación admite muchos formatos de origen (a saber, JPEG, BMP, CR2, CRW, NEF, DNG, ORF, ARW, SRF y SR2).
Dado que muchos de ellos son formatos sin procesar, ni siquiera necesita convertir sus imágenes una vez que las descargue de su cámara antes de poder editarlas.
Paquetes de varios tipos de ajustes
WidsMob Portrait Portable detecta automáticamente cualquier rostro en su foto y, si se encuentran varios, puede elegir cuál procesar primero utilizando el navegador integrado.
Puede suavizar y blanquear el tono de la piel, o incluso cambiarlo por completo, si no está satisfecho con el aspecto de su retrato. Puedes blanquear los dientes, agrandar los ojos, eliminar brillos o eliminar imperfecciones, así como adelgazar el rostro, levantar las mejillas o resaltar la nariz.
Una característica útil es que puede agregar digitalmente una sonrisa a su foto, lo que puede ser útil si su modelo era demasiado serio cuando tomó la foto.
Independientemente de la alteración que desee realizar, puede comparar constantemente la versión original y la editada una al lado de la otra, y revertir los cambios que no le gusten.
Comments are closed.