Trabajar con Vovsoft Executable Bit Scanner Portable no podría ser más sencillo. La GUI principal de la aplicación agrupa todas las opciones en una sola ventana, con solo algunas opciones de personalización en los menús principales.
Lo primero que debe hacer es seleccionar el directorio a escanear. Ya sea una carpeta local o una red, ubicación compartida, puede agregarla a la lista y Executable Bit Scanner Portable analizará todos los archivos que contiene, considerando las opciones de filtrado que elija.
De forma predeterminada analiza archivos ejecutables y DLL, pero también puede recopilar información sobre archivos como SYS, OCX, CPL, SCR, DRV, EFI, ACM y AX.
Una vez que presiona el botón “Inicio”, comienza el análisis y la tabla en la ventana principal se completa con el tipo de arquitectura de un archivo, extensión, ruta y nombre de archivo, icono, la fecha en que se modificó por última vez y el tamaño, en bytes.
Se puede guardar en su computadora un informe que contiene todos los resultados del análisis, con o sin encabezados. También se pueden excluir columnas individuales, si es necesario. El informe se puede guardar localmente en formato HTML, TXT, CSV y XLS/XLSX.
Vovsoft Executable Bit Scanner Portable proporciona la arquitectura de un archivo con precisión y le ayuda a ver cuándo se modificó por última vez.
Comments are closed.