Por loren Portable | noviembre 26th, 2023

Vidmore DVD Creator v1.0.62 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

Vidmore DVD Creator Portable es un impresionante programa de creación de DVD/Blu-ray que se puede utilizar para grabar discos o carpetas DVD o Blu-ray a ISO desde una amplia gama de formatos de vídeo.

Es un paquete de DVD completo y con todas las funciones que proporciona una amplia gama de herramientas y funciones para editar sus videos y personalizar el menú del DVD. Es la aplicación definitiva que le permite transformar sus vídeos digitales en impresionantes discos DVD y Blu-ray. También le permite grabar sus vídeos digitales o películas caseras descargados en DVD/Blu-ray con calidad de vídeo original. Admite una amplia Gama de formatos de vídeo como MP4, AVI, MOV, WMV, MKV, FLV y HD como TS, MTS, M2TS, AVCHD, TP, TRP, etc. También admite todos los tipos de discos, incluidos DVD-R/RW, DVD+R. /RW, DVD + R DL, etc.

Vidmore DVD Creator Portable es una excelente aplicación que viene cargada con potentes funciones que pueden abordar los requisitos para la creación de DVD. Utiliza un editor de menú de DVD incorporado, que le permite crear su propio menú de DVD personalizado, completo con todos los detalles. También incluye una variedad de plantillas integradas cuidadosamente organizadas en forma de temas para una identificación más sencilla. Por lo tanto, puede seleccionar fácilmente un tema adecuado para enriquecer su proyecto de DVD de la lista de plantillas de menú de DVD personalizadas. También le permite cambiar el marco del menú, el estilo del botón y su contenido de texto, fuente, tamaño, etc. También puede recortar, recortar, rotar videos fácilmente, mejorar el video ajustando el brillo, la saturación, el contraste, etc.

Vidmore DVD Creator Portable ofrece una interfaz limpia e intuitiva con opciones autoexplicativas que le brindan control total y facilidad de uso para su flujo de trabajo.

Funciones:

Le permite grabar discos o carpetas DVD o Blu-ray a ISO desde una amplia gama de formatos de video.

Proporciona una amplia gama de herramientas y funciones para editar sus videos y personalizar el menú del DVD.

Le permite transformar sus videos digitales en impresionantes discos DVD y Blu-ray.

Le permite grabar sus videos digitales o películas caseras descargadas en DVD/Blu-ray con calidad de video original.

Soporta una amplia gama de formatos de vídeo como MP4, AVI, MOV, WMV, MKV, FLV y HD como TS, MTS, M2TS, AVCHD, TP, TRP, etc.

Admite todos los tipos de discos, incluidos DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, etc.

Proporciona potentes herramientas y funciones que pueden abordar los requisitos para la creación de DVD.

Utiliza un editor de menú de DVD incorporado, que le permite crear su propio menú de DVD personalizado, completo con todos los detalles.

Aplique un tema adecuado para enriquecer su proyecto de DVD de la lista de plantillas de menú de DVD personalizadas.

Le permite cambiar el marco del menú, el estilo del botón y su contenido de texto, fuente, tamaño, etc.

Le permite recortar, rotar videos fácilmente, mejorar el video ajustando el brillo, la saturación, el contraste, etc.

Ofrece una interfaz limpia e intuitiva con opciones autoexplicativas que le brindan control total y facilidad de uso para su flujo de trabajo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.0.62
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 142.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.