Por loren Portable | diciembre 27th, 2023

VideoProc Vlogger v1.4 Portable


DESCRIPCIÓN:

VideoProc Vlogger Portable es un editor de video sencillo para creadores de contenido, vloggers y cualquier persona interesada en expresar su creatividad a través de la edición.

El vlogging es un negocio en toda regla hoy en día. La gente gana dinero simplemente exponiendo su vida diaria al público. Simplemente vive y sé tú mismo para ganarte la vida, además de cautivar a una audiencia suficiente. Aún así, no olvidemos que detrás de la pantalla hay mucho trabajo por hacer. El software dedicado, como los editores de vídeo, es una parte fundamental de una empresa de este tipo y VideoProc Vlogger puede ser el indicado para usted.

Empezando
La edición de vídeo no es algo que puedas hacer con cualquier máquina. A menos que tengas un equipo decente, la aplicación ni siquiera se iniciará. Se realiza una verificación exhaustiva del hardware después de la instalación y, si se cumplen todos los parámetros, la aplicación está lista para abrirse.

Crear un nuevo proyecto sería el siguiente paso. Asígnale un nombre, una ubicación de salida, decide la resolución general y la tasa de FPS. Termine todo haciendo clic en el botón Nuevo proyecto.

Agrega tus videos y comienza a editar
La biblioteca multimedia se encarga de todos los elementos que desee mezclar dentro del proyecto. Para empezar, cargue clips, imágenes, pistas de audio y subtítulos. Arrástrelo a la línea de tiempo para construir la base del video.

Aplique efectos de transición, títulos, filtros, cuadros de texto a su proyecto para enriquecer su clip final y darle originalidad. En la parte superior del gráfico de la línea de tiempo, se pueden encontrar herramientas útiles para dividir cuadros, acelerarlos, recortar partes, cambiar colores, agregar efectos dominó y cuadros de texto.

Exportar cuando esté listo
Los proyectos completados se pueden exportar en un santiamén. Ocúpese de detalles como el nombre del archivo, el formato de salida, la configuración de calidad de video y audio, y listo. Ya hay un nuevo vídeo listo para compartir con tu audiencia.

En conclusión
VideoProc Vlogger Portable es un editor de vídeo estándar dirigido a vloggers, creadores de contenido o usuarios ocasionales que buscan perfeccionar sus habilidades de edición. ¿Por qué estándar? Debido a que esta receta no es nueva en la rama de la edición de video, pero teniendo en cuenta que viene sin un muro de pago, debería ser suficiente para llamar la atención.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.4
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 156.42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.