Por loren Portable | marzo 27th, 2024

VideoProc Converter AL v6.4 Español Portable [x64]


VideoProc Converter AL Portable es un programa de software de edición de video que es menos complicado que las herramientas avanzadas pero con más funciones que los productos gratuitos. Viene con una variedad de herramientas y funciones que pueden ayudar a los usuarios a cortar, recortar, fusionar, cambiar el tamaño, convertir, voltear y ajustar archivos de video y audio. Puede utilizar VideoProc Converter AL Portable para agregar subtítulos, marcas de agua y efectos, y también equilibrar clips inestables. El editor de vídeo ofrece a los usuarios un período de prueba gratuito y también está disponible en dispositivos macOS.

Cuando comienzas a compartir videos en plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, tiendes a darte cuenta rápidamente de que las capacidades de edición de tu teléfono simplemente no son suficientes. Entonces, si necesita un editor que le brinde más de unas pocas funciones simples pero que no lo abrume con tantas funciones como para necesitar un tutorial, debería consultar VideoProc Converter AL Portable .

Viene con una interfaz sencilla. Sin embargo, el programa sólo ofrece un período de prueba gratuito donde podrás utilizar todas las funciones disponibles para editar videoclips. En caso de que quieras descargar este video editado, deberás comprar la suscripción a la aplicación. La prueba gratuita existe para ayudarte a utilizar el editor de vídeo antes de comprarlo.

Sin embargo, una vez que inicia VideoProc en su dispositivo Windows, obtiene acceso a un diseño simple y limpio que le permite importar un solo video para editarlo o una carpeta completa. La misma regla se aplica también a los archivos de audio. Una vez que el video se carga en la pantalla, puede usar las numerosas funciones de la aplicación para editar, recortar, recortar, voltear, rotar, cambiar el tamaño, ajustar o fusionar el archivo.

Además de esto, la aplicación ofrece algunos ajustes preestablecidos y efectos que puedes usar para mejorar la nitidez de tus videos, desenfocar objetos, crear efectos de espejo, reducir el ruido y agregar filtros. La descarga de VideoProc viene con varios ajustes preestablecidos, como brillo, saturación, gamma, contraste y tono, que puedes ajustar manualmente mediante un control deslizante. Puede utilizar todas estas funciones para editar videos importados desde una variedad de cámaras, incluidos su teléfono inteligente, cámara web, cámara digital y dispositivos GoPro con Android e iOS.

¿Cuáles son las características destacadas de la aplicación?
Es una herramienta que puede utilizar para estabilizar videos que puedan verse inestables, eliminar los ojos rojos y ajustar la velocidad y el volumen de reproducción. El software también es bastante útil para sincronizar el audio con el vídeo antes de terminar el producto final.

Puede extraer GIF y JPEG de videos, agregar marcas de agua cuando sea necesario y eliminar ruido de fondo innecesario. También puedes cambiar el tamaño de todos los videos y convertirlos al formato que elijas. Además, todas estas funciones funcionan en vídeos 4K. Esta función es necesaria, considerando que la mayoría de las plataformas de redes sociales actualmente no admiten archivos 4K.

Si está más concentrado en crear tutoriales, le alegrará saber que VideoProc Converter AL Portable cuenta con una herramienta de grabación de pantalla incorporada. Con tres modos separados, la herramienta te permite grabar juegos, reuniones, tutoriales y más. Incluso puedes grabarte usando la cámara web de tu computadora. Además, el software Windows 10 y Windows 11 también le permite agregar subtítulos y texto en diferentes fuentes y colores.

Además funciona como un práctico descargador. Eso significa que puede utilizar la herramienta para grabar contenido en línea, como música y vídeos, y guardarlos en su computadora. Puede guardar todos los videos en una variedad de formatos de archivo, incluidos DVD, MP4, HEVC, DGI, AVI, MOV, ISO, WMP y HDR, entre otros.

Como conversor de vídeo puede comprimir archivos grandes en casi un 90% sin perder su calidad. El programa ofrece aceleración completa de GPU y hardware y puede detectar automáticamente la disponibilidad de modelos de GPU como NVIDIA, Intel y AMD. La aplicación también incluye conversión por lotes para vídeos, DVD y otros archivos multimedia.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 6.4
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 177.81 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.