UnInstaller Portable es un completo limpiador de PC diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de su computadora mediante la eliminación adecuada de programas y cualquiera de sus datos y archivos residuales. Además, esta herramienta de utilidad de eliminación de software cuenta con otras herramientas y funciones que ofrecen asistencia con respecto a la seguridad en línea y las amenazas cibernéticas. El programa se puede utilizar para deshacerse de aplicaciones para liberar espacio en disco.
Limpie su PC en minutos para aumentar el rendimiento
UnInstaller Portable es un limpiador de espacio en disco completo, que garantiza que su sistema no tenga archivos ni datos sobrantes del software eliminado. Como tal, la aplicación elimina los rastros no deseados, incluidas las claves de registro, las extensiones de archivo incorrectas y los archivos de registro.
La herramienta viene con funciones adicionales para aumentar la velocidad y el rendimiento de su computadora con Windows. Incluye un optimizador de registro, un limpiador de disco, una función de eliminación segura de archivos y muchas otras funcionalidades útiles. Esto hace que la aplicación sea una herramienta capaz de mantener su computadora limpia.
¿Cómo es la interfaz?
En los últimos años, el desinstalador de software ha recibido varias actualizaciones. Sin embargo, con cada lanzamiento, el equipo de desarrollo ha conservado la interfaz limpia y simple de la primera entrega. Todos los menús se muestran con iconos limpios y de gran tamaño. Además, los usuarios pueden elegir entre temas claros y oscuros.
La última versión viene con una pantalla de resumen aún más simple, que contiene menos estadísticas. Como tal, puede concentrarse en parámetros más importantes, como los complementos instalados, la cantidad de aplicaciones en la PC, el espacio en disco y otra información vital.
¿Cómo funciona el Desinstalador de Ashampoo?
Una de las características más destacadas del programa es la capacidad de realizar un seguimiento automático de cualquier cambio realizado en el sistema. También le permite revertir los cambios a una fecha anterior. Con varias opciones de personalización, el programa te permite registrar las instalaciones manualmente, considerando que decidas desactivar ciertas funciones.
En el menú de la barra lateral, puede hacer clic en el botón “Instalar” para ubicar un archivo de instalación en su computadora. Una vez que haya terminado, debe hacer clic en “Instalación completada” y el programa capturará una imagen de su PC. Esto le permite ver detalles importantes, como la cantidad de archivos nuevos agregados a la computadora desde una fecha específica, el tiempo que se tardó en instalar ciertos archivos, la cantidad de espacio ocupado por un programa y más.
En pocas palabras, cada vez que se registran las instalaciones, el eliminador de archivos toma una “instantánea” de la PC antes y después de instalar el software. También puede tomar instantáneas manualmente en cualquier momento, en caso de que quiera comparar dos estados diferentes de la salud de su PC.
Cuando desinstala una aplicación con este software, tiene la opción de realizar automáticamente un análisis profundo de registros no deseados y archivos residuales. Ashampoo Uninstaller Free le permite verificar los archivos sobrantes para eliminar todo lo irrelevante de su sistema. Incluso puede “borrar” los archivos. En este caso, se sobrescriben con datos aleatorios y será imposible recuperarlos en el futuro.
Comments are closed.