Uninstall Tool Portabke es un desinstalador con funciones completas que puede eliminar por completo todos los rastros de aplicaciones no deseadas.
El Install Tracker opcional del programa registra exactamente cómo una herramienta de configuración está cambiando su sistema, lo que permite que la aplicación se elimine de forma limpia más tarde, incluso si su propio desinstalador no funciona.
¿La instalación no se registró? No hay problema, la herramienta de desinstalación también puede funcionar como herramientas similares, buscando archivos relacionados con la aplicación y claves de registro y eliminándolos a pedido.
Si necesita una limpieza seria, entonces es posible ejecutar una “eliminación forzada” por lotes. Seleccione varias aplicaciones y todas se eliminarán en una sola operación.
Pero si prefiere tomar control manual, la herramienta Desinstalar también puede ayudar, con información detallada sobre cada aplicación y navegación fácil a la entrada del registro, la carpeta de instalación y su sitio web de un programa.
Conclusión:
Un desinstalador capaz, confiable y fácil de usar.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.