Debe comenzar seleccionando la fuente de audio y luego cargarla dentro de UnDistort Audio File. Una vez que presiona el botón ‘autocalibración’, la pista se analiza automáticamente y se detectan todas las distorsiones, sin ningún esfuerzo adicional de su lado.
Corrija o ignore las distorsiones
A partir de ahora, puede comenzar a ajustar manualmente varios parámetros según sus necesidades. Puede modificar el nivel de sensibilidad como mejor le parezca, si la configuración predeterminada no es satisfactoria.
También puede experimentar con configuraciones adicionales, como la longitud máxima de distorsión, verificar la diferencia de muestra o verificar hacia adelante el recuento de muestra. Cuando se trata de las opciones de corrección, puede modificar la longitud de escaneo de la inclinación de la onda o alterar el valor de modulación FFT.
Una vez que esté satisfecho con la configuración, puede reparar manualmente cada distorsión, corregir automáticamente todas las detectadas o simplemente eliminar varias de ellas.
Admite múltiples formatos de salida
Cuando haya terminado de reparar su pista de audio, puede usar UnDistort Audio File Portable para exportar el resultado a un archivo de terceros. Puede elegir entre MP3, Opus, Flac o WAV, y tiene la posibilidad de transferir todas las etiquetas de la pista de origen a la de destino.
No hace falta decir que puede especificar la ubicación y el nombre de archivo de los archivos de salida. Conclusión
Para terminar, se puede utilizar UnDistort Audio File Portable siempre que observe varios fallos o grietas en sus pistas. Solo se puede procesar un archivo a la vez, por lo que puede concentrarse en identificar y corregir cada distorsión.
Comments are closed.