El programa no funciona con un índice almacenado en el disco duro, pero alcanza una alta velocidad trabajando directamente con la tabla maestra de archivos (MFT) de las particiones NTFS. Incluso puede identificar enlaces duros en NTFS.
Simplemente ingrese un nombre de archivo o una máscara, por ejemplo, .exe y vea los primeros resultados de la búsqueda incluso cuando ingresa la consulta. Además, el programa admite expresiones regulares.
En la lista de archivos detectados se mostrará información adicional, como el tamaño del archivo o las fechas de modificación del archivo (última modificación, último acceso o archivo creado). Naturalmente, el menú contextual del Explorador de Windows también está disponible en la ventana UltraSearch.
El programa le permite crear excepciones de carpetas, archivos y tipos de archivos entre los resultados de búsqueda utilizando el filtro de excepciones. Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar según varios criterios, imprimirse o exportarse a hojas de cálculo TXT, RTF, HTML, CSV y Excel.
Se pueden guardar y seleccionar 100 patrones de búsqueda utilizados recientemente en una lista desplegable. El programa puede ofrecer máscaras de búsqueda y completar automáticamente plantillas ingresadas manualmente. UltraSearch se puede iniciar desde el menú contextual del Explorador de Windows; esta es la form
Comments are closed.