Por loren Portable | mayo 10th, 2016

UFS Explorer Professional Recovery 5.20.0 Portable


UFS Explorer Professional Recovery 5.20.0 Portable


sUFS Explorer Professional Recovery Portable es un software de gran alcance para recuperar datos perdidos de los discos, los cuales, además de estándar para este tipo de paquetes de características, también ofrece soporte para RAID (su creación y análisis de la obra), así como el apoyo para plug-ins y editor de archivos HEX (hexadecimal). Extremadamente manera fácil de recuperar los datos importantes desde la partición especificada. Ideal para los usuarios caseros y los especialistas en recuperación de datos.

Características principales:

sUFS Explorer Professional Recovery Portable es compatible con varios sistemas de archivos y funciona en cualquier plataforma de hardware, de 32 y 64 bits. Entre los sistemas de ficheros soportados incluyen, aunque NTFS, FAT / FAT32, ExFAT, Ext-2-EXT-4, o HFS. Como el buque insignia y el producto más avanzado que corresponde, la aplicación no tiene problemas con la lectura de los nombres de los archivos con los caracteres distintivos y tiene soporte para Unicode.

sUFS Explorer Professional Recovery Portable tiene una interfaz, como se mencionó anteriormente, un pequeño inconveniente, sino que también contribuye a la aplicación rápida (menor necesidad de recursos del sistema). Para ajustar el programa para adaptarlo a sus necesidades, puede utilizar algunas opciones útiles, incluyendo la posibilidad de dividir el trabajo principal ventana en las dos áreas más pequeñas, lo que ayudará a navegar por las unidades y particiones.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.85 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFiles | GreenBox | SaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply