La aplicación te permite crear un contenedor virtual y ejecutar programas en un entorno virtual sin instalar ni cambiar el registro y el sistema.
Descripción general
Turbo Studio Portablete permite diseñar y configurar fácilmente sistemas de archivos virtuales dentro de los contenedores de aplicaciones. La aplicación en contenedor puede acceder a los archivos virtuales, pero están aislados de las aplicaciones nativas instaladas en el dispositivo host según una semántica de aislamiento configurable.
Con Turbo Studio Portable, los archivos virtuales pueden residir en directorios privilegiados sin permiso. Las DLL compartidas en el sistema de archivos virtual no interfieren con las instaladas por las aplicaciones nativas en el host.
Este programa permite ver, editar e importar o exportar rápidamente el contenido del registro virtual. Al igual que el sistema de archivos virtual, Studio ofrece una variedad de semánticas de aislamiento configurables.
Turbo Studio Portable proporciona una capacidad de configuración completa de la capa de virtualización de red Turbo. Las aplicaciones en contenedor pueden tener configuraciones de red específicas de la aplicación y reglas de enrutamiento de comunicación entre contenedores definidas.
Virtualización del sistema de archivos y del registro
Virtualización de red
Servicios y DCOM
Integración con Turbo Hub
Implementación en cualquier lugar
Comments are closed.