No importa lo avanzado que sea, todos los dispositivos pueden experimentar problemas en algún momento. Si hablamos de dispositivos iOS, entonces vale la pena probar herramientas de recuperación dedicadas en lugar de reemplazar el dispositivo, especialmente porque no son baratas. TunesKit iOS System Recovery Portable es una de las aplicaciones que promete brindar una solución para solucionar más de 150 problemas que pueden ocurrir al usar dispositivos iOS.
Con una interfaz moderna adopta un enfoque basado en asistente y le permite reparar cualquier dispositivo iOS en tan solo unos sencillos pasos. Hay una lista de problemas dentro de su ventana principal que puede explorar para ver si esta aplicación podría ser la solución que está buscando. En resumen, la lista incluye problemas relacionados con el arranque, el modo de recuperación, el bloqueo de la pantalla, la pantalla negra o el logotipo, errores de activación, fallas de actualización de iOS, problemas de carga y otros errores similares. Tenga en cuenta que las fallas de hardware no se pueden reparar con esta herramienta y que iOS se actualizará automáticamente a la última versión una vez que se complete la reparación.
Hay dos modos de funcionamiento disponibles: el modo estándar y el modo avanzado. El modo estándar puede ayudarte a solucionar problemas comunes de iOS, como que la pantalla se quede atascada en el logotipo de Apple, en negro, etc. No se produce ninguna pérdida de datos al reparar el dispositivo en este modo.
Por otro lado, el modo avanzado es prácticamente la herramienta de respaldo del módem estándar, ya que borra todos los datos de tu dispositivo iOS y prácticamente lo restaura a un estado de funcionamiento anterior. Si olvidas el código de acceso de la pantalla de bloqueo, esta es la mejor opción.
Independientemente del modo que elija, asegúrese de que el dispositivo tenga suficiente energía para poder llevar a cabo el proceso de recuperación con éxito.
TunesKit iOS System Recovery Portable es una herramienta de reparación para iPhones, iPads, iPod touch y dispositivos Apple TV que soluciona problemas comunes y permite forzar al sistema iOS a restaurarse a un estado de funcionamiento previo. Si bien es posible que no pueda resolver todos los problemas que puedan surgir, definitivamente vale la pena intentarlo.
Comments are closed.