Por loren Portable | enero 21st, 2023

TunePat Apple Music Converter v1.6.1 Español Portable


DESCRIPCIÓN:

TunePat Apple Music Converter Portable es un descargador profesional de Apple Music, que puede ayudar a convertir Apple Music a MP3/AAC/WAV/FLAC, y admite mantener la calidad de audio original y las etiquetas ID3.

Funciones de software

TunePat Apple Music Converter Portable está especialmente diseñado para grabar pistas de Apple Music y convertirlas a formatos comunes para su reproducción sin conexión. Después de la descarga, puede disfrutar de las canciones de Apple Music en un reproductor de mp3, grabarlas en un disco o compartirlas con sus amigos. No requiere aplicaciones adicionales, incluidas las aplicaciones Apple Music/iTunes. Solo con TunePat Apple Music Converter, puede descargar y convertir cualquier pista de Apple Music sin esfuerzo.

Como un poderoso descargador y convertidor de música para Apple Music,  TunePat Apple Music Converter Portable no solo admite la descarga de Apple Music en formato MP3, sino que también admite la conversión a formato AAC, WAV o FLAC, satisfaciendo todas sus necesidades de escucha en diferentes dispositivos. Simplemente elija el formato que desee en la ventana de configuración y podrá obtener Apple Music en ese formato como desee.

Equipado con un núcleo de conversión de primera clase, TunePat Apple Music Converter Portable es capaz de descargar canciones de Apple Music mientras mantiene la calidad de audio original (hasta 256 kbps), lo que le permite disfrutar de las canciones de Apple sin conexión en cualquier dispositivo sin preocuparse por la pérdida de calidad.

Además genera automáticamente información musical precisa, incluidos artículos y metadatos (título, artista, álbum, artista del álbum, compositor, etc.) al adoptar la tecnología de reconocimiento de etiquetas de identificación más avanzada.

TunePat Apple Music Converter Portable para Windows es un descargador de audio conveniente y potente para los usuarios de Apple Music. Funciona a una velocidad de 10X y te permite descargar canciones de Apple Music en formato MP3, AAC, WAV o FLAC en poco tiempo. Con una interfaz intuitiva y una función de conversión por lotes, puede agregar fácilmente cualquier canción favorita a la cola de descarga y comenzar a descargar sus canciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.6.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 138.67 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.