Adapte y cambie completamente una pieza musical escrita para un instrumento para que se pueda tocar en otro con la ayuda de esta aplicación sencilla pero eficiente.
Como músico, a veces te encuentras con una pieza increíble que te encantaría transcribir para practicar. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que transcribir es un proceso complejo que requiere una combinación de habilidades musicales, conocimientos de teoría musical y dominio de un instrumento.
Transcribe! Portable es una herramienta que puede resultar útil en estas circunstancias, ya que puede ayudarte con el difícil proceso.
Muestra la pista como una forma de onda desplazable
La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que muestra la pista en la que estás trabajando como una forma de onda. La forma de onda es desplazable, lo que permite obtener fácilmente una visión general de la pista, identificar y reproducir diferentes secciones y ritmos, así como determinar la estructura y la amplitud del archivo. Esto es lo que diferencia a la herramienta de aplicaciones similares que normalmente solo ralentizan la pista.
No hace falta decir que puedes usar la pista de longitud de onda según tus preferencias, ya que admite anotaciones, marcadores, reproducción instantánea, soporte de pedal o ajustar la velocidad de la canción sin editar el tono al mismo tiempo.
Muestra los lanzamientos y sus fortalezas relativas.
La aplicación puede generar un gráfico de espectro para una nota o acorde determinado analizando las frecuencias presentes. La amplitud de la nota se muestra con una línea ondulada, mientras que el gráfico del teclado del piano proporciona una referencia visual.
La aplicación incluye una función llamada “adivinación de notas” que intenta identificar los acordes e interpreta el espectro. Sin embargo, ten en cuenta que la interpretación no es un análisis definitivo de la canción y puede no ser siempre precisa.
Comments are closed.