Total Uninstall Portable es una potente herramienta para desinstalar completamente el software sin dejar rastros
Ysted es un usuario curioso al que le gusta instalar y probar muchos programas, sin duda sabe que desinstalarlos y especialmente todas esas barras de herramientas adicionales que se unen con los programas siempre ha sido un problema. No importa cuán bueno sea el unistaller de ese cierto programa, siempre habrá algunos archivos o claves de registro que quedan atrás. Y estos elementos, a medida que se vuelven más y más con el tiempo, tienden a ralentizar el sistema e incluso a causar errores. Para resolver esto, el usuario podría hacer una copia de seguridad de toda su información importante, formatear el disco duro y volver a instalar el sistema. Pero esto requiere tiempo y esfuerzo. Una mejor solución sería utilizar el software Total Uninstall Portable. El nombre lo dice todo. El programa puede desinstalar completamente las aplicaciones, borrando todos los archivos y las claves de registro agregadas por ellos.
Total Uninstall Portable logra desinstalar completamente una aplicación creando una instantánea del sistema antes de que se agregue la aplicación y una después de que se haya instalado. Después de eso, compara los dos y almacena los cambios para que cuando el usuario desee eliminar el software correspondiente del sistema, todos sus archivos se eliminen.
La interfaz s agradable y también útil para ver los cambios realizados por el software instalado en el sistema. Muestra todos los archivos y claves de registro que fueron agregados por un software específico, como resultado de un análisis previo realizado por el programa. Estos cambios se pueden ver como un resumen o como un registro completo que permite al usuario acceder a los archivos.
Total Uninstall Portable ofrece tres perfiles diferentes para el análisis, de acuerdo con la profundidad con la que el usuario desea encontrar los datos instalados por un programa específico en el sistema. Estos perfiles se pueden personalizar según las necesidades del usuario y también se pueden crear nuevos perfiles.
El programa proporciona dos módulos, uno para enumerar todos los programas instalados en el sistema y uno para enumerar las aplicaciones que supervisa actualmente. La diferencia entre ellos es el hecho de que, para el software monitoreado, las instantáneas de instalación anteriores y posteriores ya se han realizado y los cambios en el sistema se han registrado. Por lo tanto, al eliminar el software monitoreado, el usuario puede estar seguro de que no quedarán rastros.
Para mantener seguro al usuario, Total Uninstall Portable siempre crea un punto de restauración para el sistema, por lo que si algo sale mal al desinstalar una aplicación, el usuario volverá a la configuración anterior sin mucho esfuerzo. Esta característica utiliza el componente Restaurar sistema incluido en Windows.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.