Sylpheed Portable es un cliente de correo electrónico compacto diseñado para manejar sus mensajes de correo electrónico desde múltiples cuentas. Es una utilidad útil para todas las personas que prefieren recibir y leer sus correos electrónicos en una aplicación de Windows en lugar de usar el navegador.
GUI personalizable
El programa cuenta con una interfaz flexible que proporciona acceso rápido a todas las carpetas de correo electrónico, contenido de mensajes y acciones. El diseño de la ventana principal y los botones de la barra de herramientas se pueden cambiar para que coincidan con sus preferencias.
Configurar una cuenta con un asistente y marcar mensajes
Puede agregar varias cuentas POP3 o IMAP y organizar sus mensajes creando diferentes buzones de correo. El asistente de cuentas le proporciona una configuración rápida para las cuentas de Gmail y lo guía a través de todos los pasos necesarios.
Aunque tiene una huella pequeña, este cliente de correo electrónico viene con todas las características esenciales requeridas por los usuarios ocasionales y avanzados. Incluye vistas encadenadas, búsqueda rápida, banderas de mensajes, filtros de mensajes avanzados y otras funciones útiles.
Reglas de entrada de usuario para spam y guardado automático de contactos
Si le preocupa el spam y los correos electrónicos no deseados, Sylpheed Portable viene con controles de correo no deseado adaptables y le permite utilizar comandos externos para configurar los filtros. Además, puede crear sus propias reglas para bloquear, eliminar o marcar los mensajes sospechosos.
La libreta de direcciones incluida registra automáticamente los correos electrónicos de los mensajes enviados y le permite especificar apodos para completar rápidamente las direcciones de uso frecuente. También puede crear plantillas de correo electrónico que le permitan crear mensajes con solo unos pocos clics. Utilice teclas de acceso rápido para navegar y consultar la extensa documentación.
Aunque la interfaz y el uso son fáciles de entender para la mayoría de los usuarios, el programa incluye una extensa documentación que cubre todas las funciones disponibles.
Con todo, si desea administrar sus mensajes en un cliente de correo electrónico simple pero poderoso, es una Sylpheed Portable de las aplicaciones que debe probar. Viene con un buen tiempo de respuesta, una GUI fácil de usar y no se bloqueó ni se bloqueó en nuestras pruebas.
Comments are closed.