Los rápidos avances tecnológicos detrás de muchos productos de software a menudo actúan como un arma de doble filo para ciertos usuarios finales, ya que algunos dispositivos y componentes comienzan a tener problemas de rendimiento y compatibilidad con varios programas y servicios aproximadamente dos décadas después de su lanzamiento inicial.
Como resultado, los usuarios deben tomar la difícil decisión de dejar atrás la familiaridad de sus antiguas configuraciones a cambio de estándares más seguros y modernos. Sin embargo, aquellos que deseen hacer un viaje al pasado de una manera más cómoda o prolongar la vida útil de sus PC obsoletos pueden probar Supermium Portable
Ahora que Microsoft ha dejado de lanzar parches de seguridad para la versión antes mencionada de su sistema operativo estrella, los desarrolladores de aplicaciones alivian su carga de trabajo al suspender el soporte para ellos un par de años después y Google Chrome no es la excepción.
Aquí es donde Supermium Portable entra en juego para brindar a los usuarios una experiencia de navegación funcional en sistemas que de otro modo no podrían conectarse a sitios web populares.
Además de su soporte para extensiones actualizadas y sincronización con los servicios de Google, la aplicación también te permite volver a la antigua forma de pestaña trapezoidal y reimplementar la compatibilidad con las barras de título estilo Aero Glass de Windows Vista y 7 para un diseño más coherente.
Considerando lo poderosa que puede ser la nostalgia para aquellos que se cansan del diseño más bien estéril y minimalista de los sistemas operativos actuales, un breve regreso al pasado puede resultar más fácil con Supermium Porable siempre que la navegación por Internet sea parte de la ecuación.
Comments are closed.