Subtitle Workshop Classic Portable es una excelente aplicación multimedia en caso de que un usuario desee crear subtítulos que se agregarán a un archivo de video existente. A menudo lo utilizan editores, traductores y cualquiera que haya estado buscando un método simplificado para crear una presentación profesional. Como se admiten varios idiomas, también puede abordar una serie de requisitos comerciales.
Principales características y usos
Subtitle Workshop Classic Portable puede crear subtítulos personalizados en más de 60 formatos diferentes y se dice que este número seguirá creciendo. La interfaz se puede personalizar según las preferencias del usuario y esto ayudará a agilizar el proceso de conversión. También ofrece un sistema automático que detectará errores de sincronización; un problema muy real a la hora de crear un conjunto de subtítulos para diferentes pantallas o secciones de audio. Un reproductor de vídeo totalmente integrado es otra adición útil, ya que excluye el uso de plataformas de terceros durante el proceso de edición.
Destacan las siguientes características:
. La función de “fijación de retraso” es excelente.
. Es bueno para principiantes.
. Admite muchos formatos.
. Es realmente bueno para la codificación de tiempo.
Otros accesorios Subtitle Workshop Classic Portable muestra detalles relevantes con respecto al archivo, como la sincronización del texto y cualquier regla definida por el usuario que pueda haberse ingresado. Se admiten etiquetas de estilo estándar, como cursiva y negrita, mientras que se incluye un corrector ortográfico como característica estándar. Este software de código abierto se actualizará periódicamente.
Ventajas:
A los usuarios no se les cobrará por descargar este software. Actualmente admite varios idiomas. Completamente libre
Comments are closed.