Editor de subtítulos de código abierto
Subtitle Edit Portable es una herramienta cuya principal función es la edición y creación de subtítulos desde una sencilla interfaz que te permitirá corregir un par de líneas en cuestión de segundos.
Algo que puede causarle tanto dolor de cabeza, como los subtítulos que no están sincronizados, se puede arreglar desde la ventana principal del programa simplemente ajustando el tiempo que desea retrasar o adelantar los subtítulos (hasta el milisegundo ).
Encontrarás varios modos disponibles para editar subtítulos. Puedes hacerlo solo con el texto que tienes delante, escribiendo normalmente y ajustando los tiempos, o con el vídeo en reproducción para comprobar y asegurarte de que las imágenes están sincronizadas con tus palabras.
Subtitle Edit Portable es un programa sumamente útil para cualquier aficionado que quiera ver películas y series de televisión en su idioma original. Dado que los errores de sincronización son muy comunes con los subtítulos en la web, este programa es útil para corregirlos de forma rápida y sencilla.
Comments are closed.