Por loren Portable | abril 2nd, 2023

StreamBuffRe v0.8.5.6 Portable


DESCRIPCIÓN:

StreamBuffRe Portable amortigua las transmisiones en línea y las redirige a diferentes destinos. Le permite ver, descargar y grabar transmisiones de diferentes videos y servicios en línea.

Además, StreamBuffRe Portable puede hacer todo esto en paralelo. Los reproductores externos le permiten ver transmisiones con mejor calidad y mayor rendimiento en comparación con un navegador web. Los perfiles de reproductor le permiten preestablecer dónde se abre el reproductor, qué dispositivo de audio usa y muchas otras configuraciones. Ya sea que desee abrir un reproductor de pantalla completa en un segundo monitor o desee una pequeña vista previa, StreamBuffRe Portable está a solo un clic de distancia. Además, varios reproductores pueden transmitir simultáneamente,

Las transmisiones se pueden organizar usando favoritos y canales. Le avisaremos más adelante cuando haya nuevas transmisiones disponibles para su visualización directa, descarga y/o conversión. La ventana de vista previa lo ayuda a seguir las transmisiones en vivo y muestra el horario de transmisión. También te permite iniciarlos directamente con tu perfil de jugador para que nunca más te pierdas un evento en vivo. Si no está en su PC o juego y solo tiene una superposición de navegador, puede controlar StreamBuffRe Portable y los reproductores en ejecución a través de su navegador.

Funciona en cualquier dispositivo moderno con un navegador web sin ningún programa o aplicación adicional. Y si no le gusta lo que hay allí, puede editarlo fácilmente con HTML y JavaScript.

La transmisión nativa StreamBuffRe admite transmisiones simples HTTP, HLS y MPEG-Dash. Todos ellos están en forma de VOD o en vivo. Si le falta una función, la arquitectura del complemento le permite ampliarla con sus propios complementos externos escritos en el lenguaje .net. Las actualizaciones automáticas gratuitas garantizan que siempre tenga las últimas funciones y correcciones de errores.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 0.8.5.6
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.36 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



     

Comments are closed.