Borrar la actividad del navegador es una operación rutinaria que todos hacemos de vez en cuando y que puede mejorar la capacidad de respuesta del navegador. Sin embargo, borrar el historial de navegación y las cookies almacenadas no significa que el sistema borre los datos para siempre. ¿Sorprendido? Para nada, ¿verdad?
Incluso si los datos de navegación se eliminan o aún están disponibles para su visualización en el navegador, Starus Web Detective Portable puede recopilar información sobre la actividad en línea y recuperar el historial de navegación eliminado. La aplicación informa sobre las visitas a las páginas, el historial del navegador, las redes sociales y el historial de descargas de todos los navegadores populares e incluso de los menos conocidos.
La ventana principal de Starus Web Detective Portable contiene información sobre las capacidades y el propósito de la aplicación, y al mismo tiempo le permite iniciar el análisis del sistema con solo hacer clic en un botón.
En primer lugar, la aplicación escanea para encontrar todas las cuentas de usuario disponibles y permite elegir una para realizar el análisis. El siguiente paso muestra todos los navegadores detectados instalados en el sistema local o incluso aquellos que ya no están instalados (si son compatibles con Starus Web Detective Portable. En este punto, debe seleccionar el navegador que será objeto del análisis. Además de los principales actores, como Chrome, Firefox, Opera, Safari, Vivaldi o SRWare Iron, la aplicación también puede extraer datos de navegadores menos populares.
Starus Web Detective Portable no tarda mucho en mostrar el historial de navegación extraído de los registros del PC, incluso si se ha eliminado del navegador. La lista de páginas visitadas se muestra en una tabla, al igual que la lista de archivos descargados. Starus también muestra los archivos de la base de datos que contienen el historial del navegador, el contenido almacenado en caché, las preferencias, los accesos directos, los faviconos y más.
También están disponibles las contraseñas y credenciales de autenticación almacenadas en caché por el navegador web. Se muestran imágenes, documentos y otros archivos que se han guardado en el navegador web localmente. Hay disponible una vista previa de cada uno. Todos los datos que encuentra se pueden exportar y guardar localmente.
Starus Web Detective Portable recopila diversos datos almacenados por el sistema local de un navegador, incluso aunque se haya borrado la actividad de navegación o se haya desinstalado el navegador. Desde páginas visitadas hasta preferencias y datos de inicio de sesión, puede recuperarlo todo con Starus Web Detective.
Comments are closed.