Por loren Portable | julio 17th, 2023

SQLite Expert Professional v5.4.47.591 Portable


DESCRIPCIÓN:

Herramienta gráfica para la gestión de bases de datos SQL

SQLite Expert Professional Portable es una herramienta para administrar bases de datos con soporte para aquellas que fueron creadas usando los principales programas de bases de datos de la actualidad. Permite el acceso local o remoto (a través de la red) mediante el inicio de sesión con su nombre de usuario y contraseña en una base de datos existente.

Como funciona

Con esta aplicación es posible editar y crear bases de datos para los principales SGBD de la actualidad. Si bien cuenta con una interfaz gráfica, lo que ya facilita mucho su uso para quienes no tienen mayores conocimientos en SQL, no prescinde, en modo alguno, del uso de la sintaxis adecuada para armar una consulta. Aún así, proporciona varias funciones en modo gráfico.

Si ya ha utilizado algún otro administrador gráfico de SQL (como MySQL Browser, MySQL Workbench, PG Admin III, la interfaz web de Oracle, etc.), notará que el funcionamiento de esta aplicación es aún más simple. Tiene un aspecto limpio y está separado por pestañas, pero aún así ofrece una gran cantidad de funciones.

Cargando una base de datos

Puede crear una base de datos desde cero (en “Archivo” y “Nueva base de datos”) o cambiar una existente. Para cargar una base de datos, acceda al menú “Archivo”, seleccione la opción “Abrir base de datos” y ubíquela en su computadora. Luego, los datos ya se muestran en la interfaz del programa para que puedas comenzar tu trabajo.

La creación de tablas (así como de otros elementos) se puede realizar tanto a través de la pantalla gráfica como a través de comandos en lenguaje SQL.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: Professional 5.4.47.591
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 82.52 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.