El software permite a los usuarios realizar operaciones de corte de secuencias de video y audio con precisión fotograma a fotograma en MP4, MKV, AVI, MOV, MPEG-2, AVCHD y otros formatos de archivo.
El software permite a los usuarios realizar operaciones por lotes y edición desde la línea de comandos para la gestión automatizada del flujo de trabajo.
El sistema de renderizado inteligente mantiene la calidad original del video durante el procesamiento.
El software es compatible con los códecs de video H.265/HEVC y H.264/AVC, así como MPEG-2 y WMV.
El software permite a los usuarios editar pistas de audio incrustadas seleccionando qué elementos de audio eliminar o conservar. El editor visual de línea de tiempo ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva que incluye la función de corte con marcadores.
El software admite el procesamiento de archivos de vídeo 4K y 8K de gran tamaño. Esta edición especial está dirigida a cadenas de televisión, salas de redacción y entornos de producción audiovisual.
Las principales características de la versión 8.1.2508.21 incluyen:
El nuevo motor de renderizado mejora las operaciones de procesamiento por lotes al ofrecer un rendimiento más fluido.
El software ahora acepta preajustes complejos de línea de comandos gracias a su nueva funcionalidad.
El software ahora procesa archivos H.265 a mayor velocidad, manteniendo la función de recorte sin pérdidas.
La interfaz del software se actualizó para ser compatible con monitores 4K y resoluciones de pantalla modernas.
Los desarrolladores del software solucionaron varios problemas que afectaban a la herramienta de unión por lotes y al sistema de prevención de desincronización de audio.
Comments are closed.