Por loren Portable | marzo 10th, 2023

Show Desktop Icons v1.2 Portable

Show Desktop Icons Portable

DESCRIPCIÓN:

Show Desktop Icons Portable le permite mostrar u ocultar ciertos íconos de su escritorio

Oculte o muestre rápidamente íconos comunes de su escritorio recurriendo a esta aplicación liviana que no requiere configuración

Si trabaja con una computadora basada en Windows, probablemente comprenda que a veces necesita acceder a ciertas funciones lo más rápido posible, sin perder tiempo navegando por varios menús.

En la situación descrita anteriormente, recurrir a un software especializado como Show Desktop Icons Portable puede ser el mejor curso de acción, ya que puede ayudarlo a lograr los efectos deseados sin un esfuerzo significativo.

Interfaz minimalista

Show Desktop Icons Portable viene con una interfaz simple y fácil de usar que integra un puñado de funciones, que están perfectamente organizadas en su interfaz, lo que le permite verlas y operarlas con el mínimo esfuerzo.

También puede acceder a un menú auxiliar que le permite acceder al servicio de administración de iconos de escritorio nativo de Windows, que le permite alternar la visibilidad de ciertos iconos en su escritorio.

Alternar la visibilidad de los iconos del escritorio

Puede recurrir a esta aplicación si necesita una forma rápida de habilitar o deshabilitar la visibilidad de los íconos comunes del escritorio. Entre los iconos que puedes configurar como visibles en tu escritorio, es posible encontrar Ordenador, Documentos, Red, Papelera de reciclaje, Panel de control o Internet Explorer .

Alternar la visibilidad de un elemento se puede hacer fácilmente simplemente marcando su casilla de verificación correspondiente en la pantalla principal y presionando el botón Aplicar una vez que esté satisfecho con su selección.

Con todo, Show Desktop Icons Portable es una aplicación simple que puede ayudarlo a alternar la visibilidad de los íconos comunes del escritorio con facilidad.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 1.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



   

Comments are closed.