Por loren Portable | marzo 21st, 2023

SharpCut v1.3.0.0 Portable [x64]


DESCRIPCIÓN:

SharpCut Portable es una aplicación fácil de usar, incluso los novatos pueden cortar fácilmente segmentos de sus archivos de video, sin necesidad de volver a codificarlos en el proceso.

Cuando registra un evento importante en su vida, puede terminar con un archivo muy grande que nadie tiene la paciencia de ver en su totalidad. Sin embargo, puede extraer las escenas más interesantes y guardarlas como videos separados que pueden ser más fáciles de ver en cualquier dispositivo que elija.

SharpCut Portable es una de las utilidades que pueden ayudarte a lograr esta tarea.

Miradas intuitivas

Esta aplicación incluye una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y está destinada a alentar incluso a los novatos a guardar las partes más emocionantes de un clip grande como videos independientes.

Debe comenzar cargando el archivo que desea procesar y hay dos formas de hacerlo: puede arrastrar y soltar el archivo en la ventana principal, o puede buscar manualmente su ubicación.

SharpCut Portable admite varios formatos de origen, como MP4, MKV, TS, AVI, MOV, MPEG, WEBM y OGV.
Método visual para cortar videos.

A diferencia de otras herramientas de edición de video, SharpCut Portable no requiere ninguna habilidad experta y extraer un segmento determinado de su video se logra de la manera más sencilla posible.

Puede saltar al cuadro que necesita, luego establecer el punto de inicio, luego navegar hasta el final de la escena y marcarlo como el punto final. Puede repetir esta operación varias veces para un solo clip, y obtendrá una colección de pequeñas escenas agradables, cada una exportada a su propio archivo MKV o MP4.

Para resumir las cosas

Con todo, SharpCut Portable puede no parecer demasiado impresionante a primera vista, pero su interfaz gráfica está diseñada específicamente para simplificar la extracción de uno o más segmentos de un video seleccionado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.3.0.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 149.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.