Por loren Portable | mayo 11th, 2024

ShareX v16.1.0 Español Portable

ShareX Español Portable

ShareX Portable es una herramienta  para capturar capturas de pantalla que le permite capturar o grabar cualquier área de su pantalla. Algunos métodos de captura de pantalla que permite son pantalla completa, ventana o monitor activo, región personalizada, grabación de pantalla, captura con desplazamiento y capturas de pantalla automáticas y de texto. Con solo presionar una tecla, podrás compartir tus capturas de pantalla al instante.

ShareX Portable  es una alternativa más amplia a otras utilidades gratuitas como Greenshot, Snipping Tool++ y MWSnap. Más que capturar la pantalla, la aplicación también ofrece una impresionante gama de herramientas de edición de vídeos e imágenes. Con esto, puede mejorar aún más la calidad de su proyecto.

¿Para qué se utiliza?
ShareX Portable es un proyecto de código abierto desarrollado por Jaex y Michael Delpach que garantiza una instalación limpia sin ningún paquete adicional de componentes de terceros. Es una aplicación discreta que se ubica silenciosamente en la bandeja del sistema. Además de proporcionar diferentes medios de captura de pantalla, también está equipado con un conjunto de edición de fotos y vídeos.

La utilidad de mejora incorporada le permite anotar las capturas de pantalla que tomó o modificarlas con bordes, efectos de imagen, marcas de agua, etc. Incluso tiene la capacidad de dibujar en la parte superior de su ventana o escritorio antes de proceder a realizar la captura de pantalla. Después de capturar y editar, la captura de pantalla se puede exportar automáticamente como un archivo de imagen o un archivo adjunto de correo electrónico y transportarse a una impresora, al portapapeles o cargarse a un servicio de alojamiento de imágenes o mediante FTP.

Además, viene con más capacidades de imágenes de escritorio, incluido un selector de color de pantalla, un selector de color, una herramienta de suma de verificación, una regla en pantalla y un combinador de fotografías. Incluso tiene miniaturas de fotografías y vídeos.

¿ShareX puede grabar un vídeo?
Además de las capturas de pantalla, ShareX Portable  favorece las funciones de grabación de pantalla. Ofrece muchas opciones sobre cómo desea grabar la pantalla de su PC: grabación de pantalla (FFmpeg), grabación de pantalla (GIF) y captura automática. Con la grabación de pantalla (FFmpeg), puede grabar toda la pantalla o el área seleccionada, incluido su sonido, y comprimirla en tiempo real usando x264, VP8, Xvid, etc. Es importante tener en cuenta que se debe conectar un micrófono cuando esto Se utiliza la opción.

Lo mismo ocurre con la Grabación de pantalla (GIF), pero a diferencia del primero, no se grabarán sonidos, sólo GIF animados. Mientras tanto, Auto Capture puede grabar un área de la pantalla dentro del intervalo de tiempo especificado. En la esquina inferior derecha de la pantalla, verá el tiempo de grabación presentado junto con algunos botones que harán que el proceso de captura se detenga o se cancele.

Opción de captura de pantalla conveniente y asequible
En comparación favorable con alternativas costosas, ShareX Portable es una excelente opción como solución de captura de pantalla. Los usuarios avanzados apreciarán la gran cantidad de teclas de acceso rápido, mientras que otros sólo podrán utilizarlas para sus funciones más básicas. Si necesita editar y compartir rápidamente capturas de pantalla de videos o imágenes por algún motivo, tenga en cuenta este software.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión:
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 41.71 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.