Screencapt PRO Portable puede capturar fácilmente toda la pantalla o solo una ventana o tal vez incluso una región personalizada en su pantalla. El software utiliza el códec H.264, lo que significa que comprime a gran velocidad y ofrece una excelente calidad de imagen. Es bueno con velocidades de cuadro de hasta 120 FPS, por lo que es ideal para juegos rápidos. La instalación de esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar, e incluye configuraciones personalizadas para la resolución, la velocidad de cuadros y las fuentes de entrada de audio. Integra una superposición de cámara web en las grabaciones; los usuarios pueden presentar su reacción en vivo, lo que le da al contenido un toque personal. En esta aplicación, las grabaciones se pueden guardar en formato MP4, AVI o FLV, según la opción de compresión elegida.
Características:
Maravilloso software de grabación de pantalla para hacer que el proceso de captura de su pantalla sea más fácil y sencillo. Crea un tutorial, graba un seminario web o graba una partida Garantiza la producción de resultados de alta calidad que cumplirán con los requisitos tanto para usos profesionales como personales.
Permite cambiar los ajustes de visibilidad del cursor o agregar efectos para centrarse en las acciones.
Agrega voces en off o graba sonidos del sistema, lo que lo hace especialmente efectivo para videos educativos y explicativos.
Captura fácilmente toda la pantalla o solo una ventana o quizás incluso una región personalizada en tu pantalla.
Utiliza el códec H.264, lo que significa que comprime alto y ofrece una excelente calidad de imagen.
Bueno con velocidades de cuadro de hasta 120 FPS, por lo que es ideal para juegos rápidos.
Incluye configuraciones personalizadas para resolución, velocidad de cuadros y fuentes para entrada de audio.
Integra una superposición de cámara web en las grabaciones; los usuarios pueden presentar su reacción en vivo, lo que le da al contenido un toque personal.
Las grabaciones se pueden guardar en formato MP4, AVI o FLV, según la opción de compresión elegida.
Comments are closed.