Por loren Portable | diciembre 21st, 2023

Santa Countdown v1.0 Portable

Santa Countdown Portable

DESCRIPCIÓN:

Santa Countdown Portable es una pequeña aplicación de software desarrollada específicamente para ayudarte a utilizar un temporizador de cuenta atrás animado para comprobar los días que quedan hasta Navidad o Año Nuevo.

Diseño divertido e interactivo.
El programa no muestra simplemente la hora en la ventana principal. También agrega a la visualización de la hora un personaje de Santa que se puede mover a cualquier lugar del escritorio mediante acciones de arrastrar y soltar.

No hay instrucciones de ayuda disponibles sobre cómo configurar los parámetros dedicados, pero puede hacerse una idea fácilmente de cómo funciona la herramienta gracias a su conjunto intuitivo de opciones. La utilidad se puede modificar haciendo clic con el botón derecho en el temporizador de cuenta atrás o en el icono de su bandeja.

Ajustes de configuración
Santa Countdown Portable te ofrece la posibilidad de consultar el tiempo en días, horas, minutos y segundos, ocultar el cronómetro de cuenta atrás en pantalla y restaurarlo desde la bandeja del sistema, así como establecer la fecha de vencimiento seleccionando entre varios valores predefinidos, como Año Nuevo, Julián y 24 o 25 de diciembre.

También puedes cambiar la apariencia del temporizador de cuenta regresiva con la ayuda de diferentes máscaras y reproducir notificaciones sonoras cada hora o media hora. Además, puedes desactivar las notificaciones de sonido y elegir entre campanillas o cascabeles.

Otros ajustes de configuración importantes que vale la pena mencionar le permiten modificar el texto utilizado para mostrar la hora en términos de fuente, estilo de fuente, tamaño y color, cargar la herramienta al iniciar Windows, mantener el temporizador encima de todas las ventanas, habilitar o deshabilitar efectos de sombra, mostrar u ocultar estrellas, así como ocultar la visualización de la hora.

Observaciones finales
La conclusión es que Santa Countdown Portable viene con varias funciones útiles para ayudarte a contar el tiempo hasta Navidad o Año Nuevo, y puede ser configurada tanto por principiantes como por profesionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 1.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 1.48 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.