Recoge las gemas en esta nueva versión de un clásico de principios de los 90
Quien recuerde los famosos procesadores 486 DX2 debe recordar también los juegos clásicos a los que se jugaba en estos ordenadores, ahora considerados Jurassic. En ese momento, las computadoras estaban llenas de juegos simples, generalmente en el estilo de “recoger los elementos y completar el nivel”.
Rocks’n’Diamonds Portable penetra en este ámbito, con varios desafíos establecidos para completar el nivel, como pequeños monstruos y rocas que caen sobre la cabeza del personaje. En él deberás recolectar diferentes tipos de piedras preciosas, excavando para darles paso y teniendo mucho cuidado con los peligros presentes en cada uno de los niveles.
El juego original es de la era DOS, y su “banda sonora” está compuesta por los BLIP de la placa base. En esta nueva versión se han mejorado mucho los gráficos y la música, transformando el juego y preparándolo para los jugadores más exigentes de hoy.
Sin embargo, las modificaciones no alienan a los viejos jugadores, que eran fanáticos del juego original, después de todo, la jugabilidad no ha cambiado en absoluto: se siguen usando dinamitas y otros tipos de bombas para completar la mayoría de los niveles.
Comments are closed.