RisohEditor Portable es un programa editor de texto independiente que le permite editar el código fuente de las aplicaciones informáticas creadas para los sistemas operativos Windows.
Alterar el código fuente de un programa es hoy en día un proceso común para las personas que poseen habilidades de programación. Hay muchos complementos y también aplicaciones independientes que facilitan la edición de recursos para cualquier persona interesada. Si necesita trabajar en códigos o simplemente quiere experimentar con la edición de código fuente, RisohEditor Portable puede ayudarlo.
GUI simple y de aspecto antiguo
La interfaz es bastante intuitiva ya que no está abrumada por una gran cantidad de botones o funciones, y la barra de herramientas está diseñada de forma colorida para ayudar al usuario a identificarlos rápidamente.
Edite, elimine o agregue contenido al código de una aplicación.
Después de cargar un archivo ejecutable, la aplicación dividirá sus segmentos en carpetas y archivos que componen el programa real. Desde allí puedes editar texto, quitar o agregar imágenes, cortar partes del código o implementar diferentes lenguajes. Puede editar recursos de Windows como diálogos, menús, iconos, cursores, tablas de cadenas, tablas de mensajes, etc.
Además del inglés, la herramienta admite los idiomas japonés y chino, por lo que si tiene programas desarrollados en uno de estos registros, puede cambiarlo para un proceso de edición más preciso.
Editor Win32 rápido y sencillo
En resumen, RisohEditor Portable es una aplicación liviana y sencilla que puede ayudarlo en los procesos de edición de EXE. Puede agregar o eliminar fácilmente partes de programas y también editar textos y descripciones. Se lo recomendamos a usuarios que tengan conocimientos básicos de programación ya que no se puede utilizar para otros fines. También puede ser operado por personas que quieran mejorar sus habilidades en el dominio, pero recuerda crear copias de seguridad de tus aplicaciones, por seguridad.
Comments are closed.