El programa le permite editar archivos de registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. Contiene un desinstalador de aplicaciones que le permite eliminar por completo los programas innecesarios del sistema. Varias otras funciones serán útiles tanto para administradores como para usuarios normales. La utilidad le permite eliminar por completo los programas innecesarios del sistema, limpiar las “colas” que quedan durante la desinstalación normal. Un administrador de inicio avanzado lo ayudará a acelerar significativamente el sistema. La función Liberador de espacio en disco ayudará a liberar espacio libre en la unidad del sistema. Además, Reg Organizer Portable está equipado con herramientas para la limpieza y optimización automática del registro. Y esto es solo una parte de las posibilidades.
“Las principales características del programa:”
Editor de registro para ver y editar el registro del sistema, lo que le permite realizar diversas operaciones con claves y valores del registro del sistema, exportar e importar valores clave, etc.
Buscar y reemplazar en el registro: le permite encontrar claves relacionadas con la aplicación que le interesa y eliminarlas si es necesario (una de las opciones para la limpieza manual del registro). Esto es útil, por ejemplo, en el caso de que una aplicación no tenga un programa de desinstalación y después de eliminarla “manualmente” permanezcan entradas innecesarias en el registro, lo que puede provocar un funcionamiento incorrecto de otras aplicaciones. Al mismo tiempo, Reg Organizer Portable realiza una búsqueda más profunda y, a menudo, le permite encontrar incluso aquellas claves asociadas con esta aplicación que no serán encontradas por otros programas similares.
El editor de archivos de registro está diseñado para editar claves y parámetros, agregar y eliminar datos contenidos en archivos .reg. Una herramienta muy útil para transferir configuraciones de programas de una computadora a otra. A diferencia del editor de registro integrado, le permite crear archivos de registro prefabricados que pueden contener varias ramas de las claves de registro.
La vista previa de los archivos de registro (* .reg) antes de importar su contenido le permitirá evaluar los datos incluso antes de importarlos. Al visualizar el archivo de registro importado, su contenido se presenta en forma de estructura de árbol en el programa Organizador de registro, lo que le permite visualizar todas las claves que se importarán al registro.
El seguimiento de las claves de registro lo ayudará a monitorear las acciones de cualquier programa y conocer en detalle todos los cambios que realiza en el registro del sistema.
La desinstalación completa de programas en Reg Organizer Portable ayudará a limpiar todas las colas detrás de los programas (limpiar el registro y el sistema de archivos después de desinstalar programas), evitando el desorden del registro y el sistema de archivos, lo cual es muy útil, porque no todos los programas eliminan los archivos de trabajo. y entradas con configuraciones en el registro del sistema. La función se implementa en base a la tecnología Full Uninstall ™, que también se utiliza en el programa Soft Organizer.
La configuración de ajuste fino en Reg Organizer Portable lo ayudará a personalizar la forma en que funciona Windows.
Los programas de inicio también se pueden monitorear usando Reg Organizer. De esta forma puede controlar los programas utilizados por el sistema y liberar valiosos recursos para otros fines.
Limpieza del registro: Reg Organizer Portable encontrará de forma independiente todas las entradas innecesarias y erróneas en el registro del sistema de Windows y también las arreglará.
Optimización del registro: Reg Organizer Portable comprimirá los archivos de registro del sistema y los desfragmentará.
“Novedades de la versión:”
8,75 – Probado para ser compatible con la vista previa de Windows 11. – Herramienta “Programas”: – Los programas de la lista ahora se pueden iniciar, así como abrir sus carpetas de instalación. Los comandos correspondientes se han agregado al menú contextual. – Se agregó un comando para abrir su clave de desinstalación en el menú contextual de la aplicación. – Ahora se muestran dimensiones más precisas para los programas. Al calcular el tamaño del programa, se tienen en cuenta los archivos de datos creados durante su funcionamiento. – Soporte mejorado para múltiples operaciones de programas. Cuando marca la casilla, aparece un panel flotante en la lista de programas, que muestra cuántos programas están marcados y le permite comenzar a desinstalarlos o actualizarlos con un solo clic. – Se agregó el comando “Actualizar datos en la ventana” al menú “Comandos y configuraciones”. – Algoritmo de búsqueda mejorado para seguimientos de programas. – En el último paso de desinstalación del programa, se muestra la cantidad de espacio libre. – Mejoras de usabilidad. – Error solucionado: al ver algunos
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.